¿Sabes que colchón necesita tu cuerpo?

Cuando ha llegado la hora de cambiar nuestro colchón, es inevitable preguntarnos ¿qué colchón debemos elegir?, ¿cómo sabemos de tantas opciones que nos ofrecen cuál es la que necesitamos?.

Hay muchas opciones y calidades, con características muy variables, pero siempre son estándar, donde tenemos que adaptarnos nosotros al colchón y no ellos a nosotros. Si dormimos en pareja,  algunos de los termina sacrificando más que el otro. Pero, si somos tan diferentes,

¿porqué usamos el mismo colchón?

Pasamos al menos 6-8 horas  cada noche en la cama, lo que supone un 30% más o menos de nuestra vida. En este largo período, no somos conscientes de la presión y el impacto que puede ejercer en la columna vertebral.

Según una investigación desarrollada por  el Institut Proschlaf  de Austria, con un grupo de 100 personas, de edades entre los 35 y 70 años, han llegado a la conclusión que  es necesario utilizar todos los dispositivos mecánicos disponibles que permiten la regeneración y cuidado  de la columna vertebral durante el sueño.  Principalmente el colchón y la almohada. Estos deben ser adaptados a morfología de la columna vertebral, de modo que tenga a un soporte óptimo durante la noche.

“En España, ya es posible tener un colchón personalizado, que se adapte a la morfología de nuestro cuerpo gracias al NGmatt”

Ven a nuestra tienda NGlife en la calle Duque de Sesto, 32 Madrid, en pleno Barrio Salamanca y te hacemos un diagnóstico GRATIS de tu columna vertebral, el perfil personalizado de tu colchón y además puedes probarlo por 90 días en tu casa.  

El colchón NGmatt ha sido desarrollado gracias a Descansare Sleep Lab una empresa de ingeniería que desarrolla productos tecnológicos para el mundo del descanso, licenciando su tecnología, conjuntamente con el Institut Proschlaf. Te invito a ver el vídeo que te dará más detalles.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s