¿Cómo podemos evitar el dolor de espalda?

Cada vez más, pasamos gran parte de nuestro tiempo sentados, muchas horas en la oficina, estudiando, frente al televisor o en las redes sociales.

En España, según datos de We Are Social,  quien ha compartido su amplio estudio sobre redes sociales e internet 2016, los españoles, pasamos 3:47 al día conectados a internet desde un ordenador y 1:55 desde un dispositivo móvil y empleamos 2:25 en ver la televisión diariamente.

Muchos estudios confirman que pasar muchas horas sentado, es una de las causas más frecuentes de desarrollo de dolor lumbar, considerándose ésta, falta de actividad física como sedentarismo.

Si el dolor de la espalda es al levantarte y una vez que comienzas a andar ya no te duele, es posible que la causa sea porque no tienes el colchón ó la almohada adecuada para ti.

Si el dolor de la espalda persiste durante el día, debes acudir a tu médico para que te haga una correcta evaluación y diagnóstico

Aunque la determinación de la causa del dolor de espalda puede ser complicada, hay muchas acciones diferentes que puede tomar para ayudar a aliviar su dolor de espalda o evitar que empeore. Se trata de aliviar la presión, reducir la tensión, proteger la columna vertebral y fortalecer los músculos. Cambiar unos cuantos hábitos diarios puede ayudarle a mantener una espalda sana y sin dolor durante mucho tiempo.

Hacer una rutina de ejercicios regularmente que se centra en los músculos de las espalda puede ayudar a reducir lesiones relacionadas con la espalda, tales como tensiones y espasmos musculares. Trate de incorporar ejercicios de refuerzo en la espalda y abdominal en su entrenamiento al menos dos veces por semana para desarrollar una espalda más fuerte y más flexible.

 Use zapatos cómodos y de tacón bajo para prevenir el dolor de espalda con plantillas adecuadas, que se adapten que aseguren el correcto balance de su cuerpo al andar.

 Y asegurarse tener el colchón adecuado y en perfectas condiciones de uso. Aunque sabemos que elegir el mejor colchón para nuestro descanso, no es una tarea fácil, en la tienda NGlife, en su Showrrom ubicado en la Calle Duque de Sesto, 32, de Madrid, nos invitan a conocer el primer colchón realmente inteligente, el NGmatt, lo hacen personalizado a cada usuario, así que ya no tenemos que probar mil colchones para saber cuál es el que se ajusta mejor a nuestro cuerpo y necesidades, ya que es como tener lo mejor de todos los colchones en uno solo, hecho a nuestra medida

El Colchón NGmatt ha sido desarrollado conjuntamente con el Instituto Proschlaf, afiliado con el Centro Médico de Salzburgo Schallmoos (Salzburger Ärztezentrum Schallmoos) en Salzburgo, Austria, quienes llevan más de 30 años investigando en la mejora de la calidad del sueño.

Así que puedes pedir una cita para una evaluación individual del colchón llamando al          91 081 02 51 o enviando un email a duquedesesto@ng-life.com y descubre como el colchón NGmatt, puede garantizar tu descanso.

fullsizerender-3

Tienes otros consejos de cómo prevenir los dolores de tu espalda en http://www.espalda.org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s